Si yo y mi novio tuvimos roces y el se quito el boxer un buen rato pero yo estaba con ropa interior es posible un embarazo o no

Aunque el y yo estábamos mojados pero luego de eso el se volvió a poner el boxer y lo seguimos haciendo un poco más estoy algo asusutada xrfa es urgen ! Espero que no pase nd malo lo hicimos el 25 y yo comencé a menstruar el 15 y termine de menstruar el domingo y creo 23 de este mes y creo que soy regular.

Tengo 16 años

Respuesta

-

Hola giniss andrii, es un placer brindarte mi ayuda.

No, no existe posibilidad de embarazo a través de la ropa, aunque ésta fuese de tejido delgado y hubiese quedado mojada.

Para que se produzca un embarazo se requiere que el pene penetre la vagina para depositar el semen; la práctica de relaciones sexuales es una decisión personal pero debe de tomarse con gran responsabilidad ya que tiene riesgos como un embarazo no deseado o el riesgo de adquirir una enfermedad de transmisión sexual, tus temores y tu estrés pueden ocasionar ser la causa de una ausencia menstrual, por lo que tienes que tranquilizarte y relajarte para permitir que la menstruación no se ausente.

Te recomiendo que revises este articulo hermana:

 http://salud.ccm.net/faq/2466-que-debemos-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual

Al igual que este artículo donde nos mencionan formas imposibles de quedarse embarazada:

 http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Mi recomendación es que te informes un poco mas de los métodos anticonceptivos, pregúntale con confianza y sin pena a un medico cercano que tengas hermana.

Un cordial saludo!

-

¡Gracias!

-

No olvides valorar la respuesta hermana, gracias.

-