Fórmula para que me sume un rango de "x" cantidad de hojas

Tengo un excel que cuenta con varias hojas de con nombres consecutivos ejemplo: Act (1); Act (2); Act (3), etc.

Necesito una fórmula que me sume el rango de e7:n7 de cada una de las hojas ejemplo:

=+SUMA('ACT (1)'!E7:N7)+SUMA('ACT (2)'!E7:N7)+SUMA('ACT (3)'!E7:N7)+SUMA('ACT (4)'!E7:N7)+........

No se si existe una fórmula más fácil para hacer esto, ya que esta es una fórmula muy larga y son muchas hojas.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la fórmula:

=SUMA('ACT (1):ACT (7)'! E7:N7)

Cambia el (7) por el número de tu última hoja.