Tengo un problema con el monomando, ya que el agua caliente se empieza a enfriar de a poco

Pongo el lado de agua caliente y se enfría, todas las demás llaves calientes funcionan

1 respuesta

Respuesta

Si cierras la llave de paso de agua fría y usas el monomando con el agua caliente abierto a tope ¿se reduce el chorro?

¿Y si una vez que esta saliendo agua caliente por el monomando cierras la llave de paso de agua caliente, ¿sigue saliendo agua fría?

Haz estas 2 pruebas pero creo que ese monomando esta mezclando mal el agua y tendrás que cambiarlo o intentar repararlo si encuentras repuestos.