Preocupada galactorrea con prolactina normal

Tengo 22 años, tengo galactorrea bilateral desde hace ya dos años, me han hecho 3 análisis de sangre y en todos pone que tengo la prolactina normal y no tengo tiroides y esta todo bien. Yo nunca he tomado pastilla anticonticonceptiva. Una vez me hicieron una ecografía mama y todo normal. También he estado 3 meses sin tocarme los pechos por prescripción médica aver si se me fuera y no a dado resultado. Estoy preocupada por si puede ser algo grave porque llevó ya muchos meses y en un pecho me sale el líquido verdoso. ¿Qué opinais que debo hacer? ¿Tendría qué hacerme alguna prueba por el privado ya que la SS no quiere recetarme nada ni hacerme ninguna prueba más por tener la prolactina normal?

Respuesta

Mi consejo es que acudas al privado, no veo aconsejable el que no hayas mejorado en esos tres meses y no te hagan nada. La SS con los recortes a veces dan por alto pruebas que igual no ven del todo necesaria. Ve al privado y que descarten algo grave. Muchísima suerte