No puedo desarmar NETBOOK COBY NBPC1023 necesito un video o guia para desarmar este modelo, un tornillo no deja abrirla.

Estoy abriendo una NETBOOK COBY NBPC 1023 pero no consigo hacerlo, ya que hay un tornillo que está a la vista y no me permite abrirlo, ya retire todos los tornillos pero este al parecer esta atornillado de un lugar donde no hay "agujero" para tornillo... Mas o menos por la tecla de PUNTO Y COMA ( ; ) por ahi es donde se encuentra, ¿hay alguien con un video o de donde o como desatornillar ese tornillo que no veo por donde hacerlo...?

Respuesta
-1

Haber si te sirve este tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=V3mftHH7Vf8

¡Gracias! Ya había visto ese videotutorial, pero como dije ni aun quitando todos los tornillos, simplemente no se abre.. y como la marca y modelo no es muy común, no encuentro algún tutorial... saludos y gracias