Automatizar inserción datos con desplegables que se autorellenan
Esta es una pregunta para Dante Amor
Me gustaría que a la hora de añadir los datos en los textbox del formulario usáramos desplegables con el listado de los valores a añadir, creo que serían combobox, por tanto sustituiríamos los textbox por combobox, que funcionarían de la siguiente forma:
Por un lado me gustaría que conforme escribo en el combo se me mostraran los valores del combo y se redujera el listado de valores mostrando solo los que coinciden con lo que escribo.
Si por ejemplo no encuentra ningún valor coincidente en la listado del combo se guardará el valor escrito a mano y se autoañadirá en el listado del combo para ampliar así los valores del combo para la próxima vez que lo abra.
De esta manera si quiero escribir un valor a mano puedo y si no está se actualiza el combo con el nuevo valor y también puedo abrir el combo y seleccionar del desplegable un valor.
Ejemplo
Quiero añadir "xanadú" entro en el combo y voy escribiendo "xana.. Y como no está el valor en la lista del combo pues relleno a mano y este valor ya se guarda en el listado del combo para la próxima vez que abra el combo.
Estos son los listados a incluir. Entiendo que en estos casos sustituiremos los textbox por combobox.
CATEGORÍA
Narrativa
Poesía
Teatro
Ensayo
Juvenil
Cómic
Otros Géneros
Otro Idioma
Generalidades
Filosofía. Psicología
Ciencias Sociales