Retraso de 2 meses con cyclofem

Hace 2 meses me aplique cyclofem por primera ves el 3 día de mi ciclo menstrual y tuve relaciones sin protección 8 días después, luego me he aplicado bien las inyecciones pero desde que me la aplique no me baja la regla ya me hice un test y salio negativo. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Cyclofem

Anticonceptivo Mensual
Es un anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual que previene el embarazo.

Composición
Cada 0.5 ml de suspensión inyectable continen Acetato de Medroxiprogesterona 25 mg y Cipionato de Estradial 5 mg.

Dosificación y uso
Dosis: una inyección mensual.
La primera vez que se usa CYCLOFEM debe ser administrado entre 1° y 5° día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo.
La segunda inyección debe realizarse a los 3 días después de la primera aplicación, cualquiera sea la fecha en que se inicie el periodo menstrual, después de la primera inyección la menstruación puede adelantarse hasta 10 días de su fecha prevista.
Las siguientes inecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intérvalo entre 27 y 33 días después de la inyección anterior.

--------------------------------------------------------------------------------------

Es raro que no te haya bajado la regla ya, a menos que estés con una regla irregular, en un estado de estrés, o aún no hayas terminado de desarrollarte. No obstante te recomiendo que visites a tu ginecólogo y le comentes la situación por si tuviera que realizarte pruebas.

Ya me contarás.