Unir varios campos en un solo campo en access 2007

Tengo un incoveniente, como puedo unir varios campos en access 2007 en un solo campo. Por ejemplo: Tengo el campo Productos1, Productos2, Productos3, Productos4 de la tabla factura y quiero unirlos en un solo campo llamado ProductosTemporales de la tabla orden de servicios. Osea que todos aparezcan enlistado en un solo campo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrías explicar si tienes los dos formularios abiertos y tienes algún formulario principal con un subformulario? En fin explica un poco más tu entorno para orientarte dónde poner la instrucción.