Llevo 6 días después de mi operación de circuncisión, voy bien?

Lo que pasa es que tengo 6 días despues de mi operacion de circuncion y me han surgido muchos temas, lo que pasa es que como al tercer día despues de la operacion uno de los puntos creo que se abrió y sangre demasiado, lo que me preocupa es que sangre en forma de gotas muy continuadas, me preocupe de verdad y fui a urgencias, pero solo me dijeron que con presion y con gasas se me quitaría ese problema... ¿ustedes creen que fue la mejor solución?... A dia de hoy ya no tengo ese sangrado por la presion que ejerci con la gasa, pero quedo un tanto enegresido esa zona, (¿yo creo por la oagulacion y por la costra) es normal?

Otra duda que tengo es acerca de los tiempos de esta operacion y sobre mis cuidados...

Lo que pasa es que desde ese incidente de la sangre (creo que fue debido a una ereccion nocturna) me da miedo salir a la calle por lo mismo de que si veo a una chica me pueda ocacionar una erección. Y quisiera saber, hasta cuando voy a poder a volver a tener una ereccion sin preocuparme del sangrado, la vdd es que estoy muy desesperado y preocupado por ese asunto.

Otra duda que tengo es sobre cuando podré volver a hacer ejercicio (correr), la vdd es que una de las cosas que hacian mas facil de llevar mi vida era eso precisamente, irme a correr, pero como esta esto de la cirugia pues no puedo hacerlo, y me gustaría saber hasta cuando podria retomar esa actividad.

Gracias y espero su respuesta. Necesito saber que hacer :(

1 Respuesta

Respuesta

Al igual que tu yo igual estoy en mi sexto día, la verdad es que no soy un experto pero si me he informado mucho, respondiendo a lo de la Gaza, si en urgencias te recomendaron eso es por que sea lo más seguro y también es normal que quede enegersido ya que la sangre se formo costra, pero con un buen lavado ayudaría, a mi, mi doctor me recomendó lavarme con un algodón y agua para limpiar la herida, en cuanto al tiempo de recuperación suele durar 1 mes para que los puntos se caigan y se recomienda abstenerse a tener relaciones sexuales durante ese tiempo y los cuidados que yo al menos tomo son dos veces al día tomo duchas pro sin jabón ni shampoo ! Solo dejar que el agua pase y obviamente limpiar con el algodón, a mi personalmente mi doctor no me recomendó ninguna crema ni nada no se si en tu caso si, em cuanto a las erecciones bueno a que si que se un poco la verdad es que yo solo las tengo durante duermo ya que durante el día trato de no pensar en nada que pueda provocarme una, pero las que tengo en las noches son dolorosas y ahí que tener mucho cuidado por que puede que se te suelte un punto por las erecciones, pero me han recomendado algunas cosas como, orinar mucho antes de dormir, dormir en posición fetal, y poner un balde con agua cerca de tu cama para poner los pies en caso de que surja una erecciones, creo que después de dos semanas puedes empezar a tener erecciones normales incluso he leído que hay gente que se masturba, obviamente con mucho cuidado y si vez a alguna chica debes controlarte ja ja todo esta en tu mente. Y por ultimo en cuanto a ejercicios se recomienda que después de 3 a 4semanas, es para cuidar los puntos. Espero que te haya servido un poco. Cuidate!

¡Gracias! , la verdad es que si estoy un poco asustado y preocupado, y pues lo que más me preocupaba era eso, de las erecciones, ya no tanto el masturbarme y tener relaciones, pero por lo menos si de que pueda tener una erección sin preocuparme de sangrados. espero este calvario termine :C

Jaja aun nos queda para poder terminar con esto, si tienes alguna duda me dices, tengo una pariente que es enfermera!

Oye, tengo una pregunta, en nuestro caso no sabes si sea posible por lo menos ir a caminar, ¿nosotros qué llevamos 6 días? ¿Crees qué haya problemas?

Por supuesto que puedes! De hecho es mejor así te acostumbras y no se te hace incomodo, de hecho mi doctor no me dio licencia, me dijo que podia comenzar con mis actividades diarias al día siguiente de la operación (ir a la universidad), pero yo si me tome unos días para asimiliar bien la operación. Pero es lo mejor caminar, sale con amigos! Pero trata de no usar mucho los jeans trata que sean shorts o buzos.