Relaciones en semana de descanso, tomando antibióticos?

Mi novio planifica con sinovul de 21 pastillas pero hace unas semanas le recetaron un antibiótico(trimetoprim) y vitamina c, precisamente ella empezó los antibióticos en el sexto día de la semana de descanso y ese día tuvimos relaciones,

¿Hubo algún riesgo? ¿O interferencia de la efectividad en esta semana?, no eyacule adentro.

2 Respuestas

Respuesta

Es poco pero hay un poquito de riesgo por el tema del antibiótico

Aunque es difícil la verdad que creo que es muy difícil que haya embarazo pero hay un pequeño riesgo si

Respuesta

No todos los antibióticos interfieren en la efectividad de los anticonceptivos.

Mira en los prospectos a ver si pone algo.

Si no te aclaras, en la farmacia te pueden orientar.

El riesgo de embarazo sería en todo caso muy bajo.