¿Pastilla del día después? ¿Embarazo de esta forma?!

Quería que me AYUDEN por favor por que no se que hacer. Bueno tengo 17 años y estoy en mis días, me empezó el 16 de este mes. El día de ayer estuve con mi novio tuvimos un faje y el estaba sin ropa sin nada y yo estaba con mi pantalón de dormir mi ropa interior y mi toalla sanitaria, simulamos tener relaciones su pene contra mi tratando de penetrar y hacia toda clase de movimientos encima mio como teniendo sexo pero obvio yo puesta mi ropa y quedé mojada echaba bastante preseminal no lo quité de encima por que dije bueno estoy en mi días y estoy con ropa aun así estoy asustada, no eyaculó cerca mio pero me da miedo por el pre seminal y si pudo traspasar mi pantalón que la tela es finita y mi interior hasta mi toalla incluso se movía de rato en rato y medio que la acomodaba pero en verdad mi pantalón estaba muy húmedo y de rato a rato com oel pantalón se pegaba a mi y rozaba ciertas partes de mi vagina que también por la excitación estaba húmeda, se que suena raro pero estoy muy asustada y no se si es es necesario tomarme la Postday. ¿Es necesario tomármela? ¿Los espermas tienen la capacidad de traspasar tanto? ¿AYUDA?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que no, el semen o liquido lubricante no puede entrar, aunque hayas mojado mucho, debe haber penetración, así que no te preocupes.