Cargar etiquetas en la clase para el funcionamiento de un formulario Excel

Siguiendo con nuestro ejemplo te realizo la pregunta # 6.

6. Cargar etiquetas en la clase

Nos quedan pendientes solo 2 preguntas.

7. La clase de las Etiquetas

8. Abrir formulario con doble click.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo el código

Private Sub UserForm_Initialize()
'Por.Dante Amor
    'Cargar etiquetas en la clase
    Dim ctlLoop As MSForms.Control
    Dim clsObject As Clase1
    '
    Set colTbxs = New Collection        'Create New Collection To Store Custom Label
    For Each ctlLoop In Me.Controls     'Loop Through Controls On Userform
        If TypeOf ctlLoop Is MSForms.Label And Left(ctlLoop.Name, 1) = "h" Then
            Set clsObject = New Clase1          'Create A New Instance Of The Event Handler CLass
            Set clsObject.tbxCustom1 = ctlLoop  'Set The New Instance To Handle The Events Of Our Textbox
            colTbxs.Add clsObject               'Add The Event Handler To Our Collection
        End If
    Next ctlLoop
End Sub

s a l u d o s