Sexo sin eyaclaciòn posible embarazo

Disculpen tuve sexo con mi novia el día de ayer me parece que ella se encontraba en días fértiles no eyacule solo salio liquido preseminal no se si si pueda haber embarazo de esa manera oh las probabilidades son casi nulas (fue como 1 min oh hasta menos lo que la penetre ) no había eyaculado antes de ello
A mi novia le bajo el día de 2 de agosto espero me puedan contestar lo más pronto posible GRACIAS LINDA TARDE

1 respuesta

Respuesta

Siempre que se penetre así sea un minuto 5 o 10 o una hora hay riesgo sea pequeño o grande pero existe. Que se tome la Pastillita de emergencia. Recuerden que es de EMERGENCIA no para utilizarle como anticonceptivo todo el tiempo. Suerte!

Y de hecho he leído que el liquido preseminal no contiene espermatozoides lo que pasa es que si eyaculaste antes de tener sexo es más probable un embarazo ya que el liquido lo que hace es arrastrarlos para que puedan salir y si no se eyaculo antes es menos probable un embarazo eso es cierto ¿?