Dolor ligero en el vientre al cargar cosas pesadas

Ayer en la noche medio cargue un garrafón de agua para llenar una jarra, y al hacerlo me dio un ligero dolor en mi vientre, como si algo lo presionara desde afuera hacia adentro, no me duele al agacharme, pararme o acostarme, solo me pasa cuando cargo algo pesado, es la primera vez que me pasa y me siento muy preocupada, añado a esto que el ultimo dia de mi periodo fue el domingo 16 de este mes.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sara Marin

Puede ser algo tan sencillo como aire o hasta una hernia.

Te recomiendo visitar a un medico general y realizarte un ultrasonido en el área afectada y Mostrarle el resultado a tu medico cuando lo visites.

Saludos, si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !