¿Dónde esta mi error en el código?

Me da error 53 en tiempo de ejecución. He revisado el escrito del visual basic y esta bien

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)

If Target.Column = 4 Then foto = Target.Value ActiveSheet.Image1.Picture = LoadPicture ("C:\Users\Pundarika\Pictures\orgonites\" & foto & " .jpg")

End If

End Sub

2 respuestas

Respuesta

Tu macro se ejecuta al 'seleccionar' cualquier celda de la col 4.

Entonces te va a saltar el error si:

- La celda está vacía

- No se encuentra en la ruta indicada, la imagen cuyo nombre es el contenido de la celda seleccionada.

Nota: observo un espacio entre el nombre de la foto y la extensión (& " .jpg")

Para evitar el mensaje de error agrega el control ON ERROR:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 4 Then
    foto = Target.Value
    On Error Resume Next   'control de error
    ActiveSheet.Image1.Picture = LoadPicture("C:\Users\Pundarika\Pictures\orgonites\" & foto & ".jpg")
End If
End Sub

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com/manual_500Macros.htm

(Con un capítulo dedicado al análisis y control de errores)

Respuesta

Puede recibir el "error en tiempo de ejecución '53': archivo no encontrado" mensaje de error cuando se llaman a funciones DLL exportadas desde un componente de MTS