Penetramos a una mujer entre dos hay riesgo de hiv

Yo la penetre pero yo use condón ella eyaculo encima de mi pene yo tenia condón hay riesgo de hiv

1 Respuesta

Respuesta

El VIH sólo se puede transmitir por prácticas sexuales como son el: coito vaginal, anal, sexo oral sin protección de un anticonceptivo y con una persona infectada por el virus. En tu relato no existe ningún contagio, no te alarmes.

Te recomendamos que utilices medidas de prevención ante cualquier relación sexual que puedas tener en un futuro.

Recuerda que existen varias enfermedades agresivas para nuestro sistema inmunológico. Si quieres tener más información y tienes cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com

¡Gracias! Yo use condon al penetrar el otro hombre no el la penetro sin condon anal y vajinal despues ella nos dio sexo oral a los dos al mismo tiempo sincondon pasaton como 10 segundos despues que el la penetro anal y vajinal cuando nos.hiso.sexo oral yo no tengo cortadas en el pene estoy en riesgo