Problemas para llamar un formulario desde un menu vfp 9

Tengo un formulario y un menu de nivel superior ponga la instrucción DO FORM registro. Scx pero no aparece, en el menu donde se encuentra el menu tiene la propiedad show windows en la opción 2 y en el formulario que intento llamar tiene la propiedad show window en la opcion1, no se que estaría faltando

3 Respuestas

Respuesta

Prueba con alwaysontop en True

Respuesta

El "showwindow" del menú debe ser en 0

Y el del form que deseas mostrar debe ser 1

Respuesta

Debes asegurarte que el menú y el form se encuentren en la misma ubicación, de lo contrario debes indicar la ubicación del formulario.

El Result, del menú debe de ser: Procedure.

Showwindow, debe ser 0

De esta manera no debes tener ningún problema al llamar:

DO FORM registro