¿Que valor tiene una cámara fotográfica Rolleicord?

Me interese conocer el valor que tiene una cámara fotográfica Rolleicord DRP DRGM, en muy buen estado estado, funciona y esta con forro original de piel, puedo mostrar fotos si me contactan.

2 Respuestas

Respuesta

T125.

Cámara fotográfica analógica de la marca Rolleicord DRP DRGM. Película 6 x 6 cm. Doble objetivo. Visor en la parte superior. Con funda, En perfecto estado de conservación. En funcionamiento.

Valor de tasación: 110 - 165 euros netos (sin IVA ni gastos de comercialización).

Respuesta

Solo para coleccionistas. No sirve para nada más.