Se puede usar la píldora del día después

El 4 de agosto empecé a planificar y psss Mi pregunta es porque como la doctora me dijo que me cuidara los dos primeros meses Pero en caso de no cuidarme los dos primeros meses puedo tomar la píldora del día después?

2 respuestas

Respuesta

Porque el organismo debe acostumbrarse a la píldora por esa razón y no tomes la píldora del día después porque es un bombazo de hormonas que enloquece a tu organismo y como muuuuuuuucho 2 veces al año la puedes tomar sino no solo te enferma sino que pierde efectividad

O usas condón esos 2 meses o te abstienes que pasan volando dos meses

Respuesta

¿Estas planeando una emergencia? Simplemente cuídate, anda con una caja de preservativos o abstente por los dos meses, las mujeres no entienden las consecuencias del bombardeó de hormonas.