¿Tener problemas de memoria es sinónimo de demencia?

Tengo problemas con la memoria olvido rápidamente las cosas o donde las dejo o o del día anterior.. Ayúdeme que puedo hacer o a que se debe mi problema de memoria.

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, pues definitivamente no, gracias a Dios no, la memoria puede fallarnos desde muy jóvenes por mala concentración, sobrecarga de stress, depresión, etc, e ir desmejorando con los años sobre todo si no nos cuidamos muy bien, pero la demencia es un cuadro que si bien puede tener como una de sus manifestaciones la falta de memoria, no resultan sinónimo

La pregunta no admite más respuestas