Mi novia vomito seis veces en el mismo día, cuando hace casi un mes tuvimos sexo oral y ando preocupado

Mi novia vomito ayer seis veces en la noche después de casi un mes de que tuvimos sexo oral(ella me hizo oral a mi primero, luego me vine en su boca (NUNCA HUBO PENETRACIÓN) nos besamos y luego le hice a ella después) y estoy preocupado. Nunca ha tenido problemas nomas ayer le dolió la cabeza y los vómitos pero nunca tuvo nada antes ¿hay probabilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

-_-... ¿Eyaculaste dentro de la vagina? ¿Sobre la vulva? ¿Penetraste después de euaxylar fuera? No!? Entonces no hay embarazo