Como ingresar productos que sumen a los actuales con codigo de barras

Favor si me pueden ayuda, tengo una macro para ingresar productos con codigo de barras y al ingresar productos nuevos, estos deberian sumar a los actuales, pero en cambio van ingresando datos hacia abajo como quien solo ingresa informacion. Necesito que el stock que ya tengo se le puedan sumar mas productos y que las salidas descuenten del stock. ¿Se puede hacer entradas y salidas de productos anidados solo con el codigo de barras?

El excel que tengo es asi

codigo/productos/entrada/salidas/stock actual

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

No está el enlace al archivo, puedes enviarme tu archivo con la macro y me explicas con ejemplos lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Fidel San” y el título de esta pregunta.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

 H o l a:

Te anexo la macro actualizada

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h2 = Sheets("productos")
    Set b = h2.Columns("A").Find(TextBox1, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        h2.Range("E" & b.Row) = h2.Range("E" & b.Row) + Val(TextBox4)
    Else
        u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 'siguiente fila vacía de la columna A en la hoja2
        h2.Range("A" & u) = TextBox1
        h2.Range("D" & u) = TextBox2
        h2.Range("C" & u) = TextBox3
        h2.Range("E" & u) = TextBox4
        h2.Range("B" & u) = TextBox5
        h2.Range("H" & u) = Calendar1
    End If
    TextBox1 = Empty
    TextBox2 = Empty
    TextBox3 = Empty
    TextBox4 = Empty
    TextBox5 = Empty
    TextBox1.SetFocus
End Sub

Estimado.

de nuevo muchas gracias, quedo excelente

Avísame si tienes alguna duda, de lo contrario no olvides cambiar la valoración a la respuesta.

Estimado, gracias de nuevo, aunque no conozco el tema de las valoraciones pero la cambiare a la mejor.

con este formulario, se pude usar buscarv para que al momento de ingresar un codigo aparezcan el detalle , precio y cantidad del producto y asi solo ingresar el nuevo stock?

Solamente hay 2 valoraciones: Buena y Excelente.

Crea una nueva pregunta por cada petición.

Estimado.

disculpándome ante todo pero hoy revise la macro y tiene un error.

al momento de ingresar stock en productos actuales, esto suma a los ya existentes (muy bien), pero si deseo cambiar el precio de los productos existentes, no pasa nada.

¿se puede cambiar el precio de productos existentes y que siga lo demás como estaba, es decir, que sume productos a los actuales?

No es un error de la macro, en ningún momento explicaste qué datos son los que se tenían que actualizar.

Lo único que está haciendo la macro es sumar la cantidad al stock, eso es lo que decía tu petición original:

" Tengo una macro para ingresar productos con codigo de barras y al ingresar productos nuevos, estos deberian sumar a los actuales".

Si deseas algo más, deberás crear una nueva pregunta, explicando detalladamente qué es lo que quieres que haga la macro.