Arrugas Prematuras: ¿Por qué se forman?

Doctor..!

Tengo 27 años y me han aparecido arrugas como puedo hacer para eliminarlas o para que no se noten mucho..!?

1 respuesta

Respuesta

Slds las arrugas pueden aparecer muy prematuramente dependiendo de la genética de cada persona, si están apareciendo hay que empezar a tomar mucho más cuidado con el sol (uso de bloqueadores), mejorar la hidratación y alimentación, empezar a usar cremas humectantes y nutritivas, además de limitar la gesticulación excesiva

La pregunta no admite más respuestas