Quisiera saber en excel como mantener un formato y que solo cambie unos datos en especifico. Como por ejemplo cedula y nombre.

Tengo un formato como por ejemplo una factura y en otra hoja tengo los datos de clientes y quiero ver como hago para que sin que me altere el formato me cambie solo los datos datos específicos del cliente como la cédula el nombre y la dirección.

1 Respuesta

Respuesta

 H o l a:

¿Puedes poner imágenes con ejemplos de lo que tienes y de lo que necesitas?

Según tu imagen, ¿el nombre de LUIS está en una celda?

En cuáles celdas se va a poner el nombre, apellido, teléfono, ¿celular y el número?

¿En cuáles columnas tienes la tabla?

¿Cómo se llaman las hojas?

Esa es una imagen de referencia si el nombre el apellido el teléfono y la numeración van en una celda y los datos estan en la hoja2 y el formato en la hoja1

 H o l a:

Para entender lo que necesitas, podrías enviarme tu archivo y me explicas lo que necesitas, es decir, si tienes 100 nombres en la tabla, ¿quieres qué la imagen se reproduzca 100 veces?

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Eugenio Diaz” y el título de esta pregunta.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r