Mi pene expulsa sangre ala hora de orinar

Quiero que me ayuden con esto tuve un problema anoche a la hora de bañarme me dieron ganas de orinar y tenia el pene muy duro y erecto entonces fui a orinar y expulse un liquido obscuro con sangre y me asuste y luego como ala hora volví a orinar y volvió la sangre me sigue saliendo cada vez que orino, ¿tiene qué ver con la masturbación?'

Respuesta

Te recomiendo que visites esta página donde esta bien amplia la información que probablemente necesitas ya que como no das datos de tu edad, de cuantas veces te masturbas, ni de que sucedió antes del sangrado, no puedo darte una información especifica. Visita el link a ver si te ayuda!

(Si te aparece una página de publicidad, espera 5 segundos y haz click en "saltar publicidad" en la parte superior derecha de la página para que te redireccione a la página que tiene la información!)

http://adf.ly/1MvIr6

Espero te ayude! Xoxo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La sangre en orina (Hematuria) NO ES NORMAL bajo ningún concepto. Hacé una consulta urgente con un urólogo porque puede ser síntoma de algo grave. No te duermas!