Porque me cierra excel cuando realizo la siguiente impresión

Expertos tengo un problema de impresión en excel, tengo un formulario que me transporta los datos a una hoja pero cuando imprimo por segunda vez me dice que "surgió un problema en excel" y que debo cerrarlo no se porque. Gracias
'Imprime estado de cuenta
respuesta = MsgBox("Imprimiendo documento No. " & TextBox10.Text, vbYesNo, " Imprimiendo")
If respuesta = vbYes Then

Sheets("RECIBO").Visible = True
Sheets("RECIBO").PrintOut copies:=2, collate:=True
Sheets("RECIBO").Visible = False

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Tal vez el archivo se dañó o alguna hoja se dañó.

Crea un archivo nuevo, en este nuevo archivo crea el número de hojas con los nombres de hojas que tienes en el archivo original; ahora copia los datos, por cada hoja de tu archivo original, selecciona tus datos desde A1 hasta hasta la última celda con datos, copia y pega en la hoja correspondiente pero del libro nuevo, hazlo para todas las hojas.

Por último copia las macros del archivo origen al nuevo archivo, prueba nuevamente.