Pasar de Cuadro de Lista a Cuadro de texto Access

Agradeciendo ya por la ayuda prestada mi problema es el siguiente tengo un Formulario con el nombre de datos en dicho form tengo una caja de texto un botón de comando y un list box cada vez que busco un Documento de identidad en al caja de texto me devuelve en el cuadro de lista los documentos repetidos ya que hice una consulta para tal caso ahora lo que deseo es que los datos que filtre en el cuadro de lista aparezcan en unos cuadros de texto que agregare en la parte inferior osea cada vez que haga click en un dato estos datos que son algo de 7 se visualizen en los cuadros de texto que agregare abajo

1 Respuesta

Respuesta

Los cuadros de lista (igual que los combinados) cuando recogen valores de uno 0 más campos los organizan en columnas, por eso tienen las propiedades Número de columnas, ancho de columnas, Columna dependiente...

Cuando sólo interesa trabajar con el valor de la columna dependiente, se hace referencia a él directamente con el nombre del cuadro de lista (o combinado), por ejemplo, si se llamara lstDatos, con un simple miValor=Me.lstDatos, ya tendríamos en la variable miValor el contenido del dato del cuadro de lista de la columna dependiente (el que guardaría en la tabla, de ser el caso)

Cuando los cuadros de lista/combinados tienen, más de una columna, hay que usar la propiedad Column(índice) para recuperar los valores, teniendo siempre en cuenta que la primera columna tienen el índice 0.

En tu caso, el código del evento "Al hacer click" de tu cuadro de lista sería algo de este estilo:

Private Sub NombreCuadro_Click()

Me.txt1=Me. NombreCuadro.Column(1)

Me.txt2=Me. NombreCuadro.Column(2)

Me.txt3=Me. NombreCuadro.Column(3)

....

End Sub

He supuesto que la columna 0 es el Documento de Identidad, y que como ya lo tienes en el cuadro de texto, no te hace falta trasladar su valor.

Prueba a ver si te sale, y si no te preparo un mini-ejemplo.