Instrucciones nuevas a macro ya existente
Tengo las siguiente macros que me gustaría si es posible, que me ayudes a unirlas según las indicaciones que te voy a comentar a continuación:
Macro 1
Sub mivol() MiVolumen = Dir("c:\", vbVolume) Select Case MiVolumen Case "012345", "345678" Case Else: ActiveWorkbook.Close False End Select End Sub
Lo que hace actualmente la macro es que el verifica que el número de volumen del disco duro C de ese computador sea alguno de los especificados allí, en caso de que no lo sea, entonces cierre el archivo.
Pero me gustaría que la macro hiciera adicional a ello lo siguiente (Tengo una macro más o menos que me gustaría que tomaras como referencia de lo que quiero y me ayudaras a poner las instrucciones que me hacen falta, esas te las voy a poner en mayúsculas):
1. Que la macro haga exactamente lo que dice la macro 1 y verifique el vol del disco C, en caso de que el Volumen sea el correcto, ahí termina la macro, pero en caso de que no sea ninguno de esos, entonces haga lo que dice ahora la macro 2.
Macro 2
Application.EnableCancelKey = xlErrorHandler On Error GoTo Ver_Error licenciauso = InputBox("Introducir la Licencia de Uso de este Software") If licenciauso <> "abcde" Then (AQUI QUISIERA QUE SI LA LICENCIAUSO NO ES LA CORRECTA, ENTONCES ME GRABE ESTE MISMO ARCHIVO CON EL NOMBRE DE MrKrAcKlE.xlsm EN LA UBICACIÓN DE C:\TempLenovo) Y CONTINUE LA MACRO CON LO SIGUIENTE MsgBox ("Licencia Incorrecta, vuelva a intentarlo") licenciauso2 = InputBox("Introducir la Licencia de Uso de este Software") If licenciauso2 <> "abcde" Then MsgBox ("Licencia Incorrecta, última oportunidad de introducir la licencia") licenciauso3 = InputBox("Introducir la Licencia de Uso de este Software") If licenciauso3 <> "abcde" Then (Aquí quisiera que en caso que en las 3 oportunidades la persona no logró introducir la licencia de uso que es, entonces este archivo se borre por ccompleto y que ni siquiera en papelera de reciclaje lo pueda recuperar) Application.DisplayAlerts = False ActiveWorkbook.Close End If End If End If ' GoTo Fin ' Ver_Error: Application.DisplayAlerts = False ActiveWorkbook. Close Fin: