Macro para guardar copia de archivo (de cualquier tipo) en carpeta creada en vba

He buscado en la web la solución a esto, y no lo he podido encontrar. Lo que tengo como "input" es la ruta completa del archivo (c:\users\.....\arhivo1.png) que se encuentra en una celda, y lo que deseo es que se guarde una copia dentro una carpeta que he creado con la orden MkDir(rutacarpeta).

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

1. Puedes poner tu macro completa para revisarla, no estoy entendiendo lo que tienes.

2. Cuando dices "Lo que tengo como "input"", ¿te refieres a un inputbox?

3. Esta instrucción MkDir, es para crear carpetas, pero en tu instrucción estás poniendo la variable rutacarpeta, pero no sé qué es lo que tiene esa variable.

4. Por último, ¿lo qué quieres es copiar un archivo de una carperta a otra?