Un chiste sobre expertos de Todoexpertos

-José, ¿Cómo has conseguido ser el primer experto en ese tema tan difícil? Solo había do expertos.

Muy sencillo, el primero murió y yo he ascendido.

3 Respuestas

Respuesta

La verdad que si nos ponemos a pensar; ;;que cojones estamos haciendo; ;;;el tonto

Empiezas a responder por amabilidad y te envician con eso de los puntos las copas. He frenado. Respondo a lo que se me apetece.

Es con la primera persona, que hablo de éste tema,, y llevas mucha razón,,, ésto no sirve para nada,.

Me propuse cuando empecé, llegar a los 10 primeros de expertos, y me quedé el tercero, púes los dos primeros,, llevaban, 10 años, después lo dejé, y ahora estoy otra vez enganchado,, pero gracias al chiste que has comentado,,, parece que lo voy a dejar.

Respuesta

Yo empecé porque tuve un problema con unos billetes de avión y un Experto muy amable me ayudo a recuperar unos😀😀Mil euros😀😀.

Por eso me gusta echar una mano a otras personas de forma totalmente altruista. Esta claro que no lo hago por los puntos, pero si es verdad que me jo** cuando alguien no me puntúa la respuesta.😉

También me he dado cuenta que muchos chavales ponen sus problemas de la escuela para que algún experto le resuelva la tarea. Que MORRO TIENEN.

Pero en resumen me entretiene más que los juegos como el Candy Crash y por lo menos me siento útil.

También aprendo mucho leyendo las respuestas de otros expertos en temas que no domino y me interesan.

Otra, he conocido en persona a un experto en energía solar y he decidido instalar mis paneles con su asesoramiento.

Espero contactar con más personas implicadas en ayudar a los demás.

En las Leyes de Murphi hay un apartado sobre EXPERTOLOGIA.

Aquí van algunas máximas:

EXPERTO: Persona que sabe cada vez mas sobre menos cosas. Al final es capaz de saber absolutamente TODO de NADA.

EXPERTO: Cualquier persona que piensa detenidamente, durante al menos 1/2 hora, sobre un tema ya se considera EXPERTO.

Respuesta

Valla valla !