Sonido repetitivo cada vez que ejecuto una aplicación

Desde hace un mes cada vez que ejecuto algún programa (el explorador web )suena un sonido repetitivo como unas campanitas, incluso cuando estoy visionando una película cada 30 minutos suena este sonido sin más programas abierto que el vlan. Creo que es un virus o malware.. Pero no se como solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta

Quitar el sonido en Internet Explorer

Algunos sonidos que suenan de fondo en algunas páginas son realmente tediosas. Para quitar los sonidos debes configurar al Internet Explorer desde Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas.

Luego ve a Multimedia y desactiva la casilla Reproducir sonidos en páginas Web. De esta manera no se reproducirá ningún tipo de sonido desde las páginas web en internet.