Insertar una fórmula variable en cada hoja de un libro

Hoy tengo una duda, tengo 100 hojas en un libro, requiero insertar que una celda (M4), en cada una de las hojas empezando por la hoja 2 tenga una fórmula como (=Indice! B8), pero requiero que cada hoja corresponda a otra fila de la misma columna, es decir en M4 de la hoja 3 se inserte (=Indice! B9), y en la M4 de la hoja 4 (=Indice! B10), y así sucesivamente. "Indice" es mi hoja1 y en ella hay una lista en la columna B, donde sus filas contienen el valor que necesito en cada hoja en la celda M4.

Requiero una macro si se puede que haga este trabajo y no tener que realizarlo manualmente cien veces.

1 Respuesta

Respuesta

 H o l a:

Te anexo la macro.

Sub InsertarFormula()
'Por.Dante Amor
    n = 2
    For i = 8 To Sheets("Indice").Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Sheets.Count >= n Then Sheets(n).[M4] = "=indice!B" & i
        n = n + 1
    Next
End Sub

Pensándolo mejor, debería ser por el número de hojas que tienes, entonces utiliza esta macro:

Sub InsertarFormulaVariable()
'Por.Dante Amor
    n = 8
    For i = 2 To Sheets.Count
        Sheets(i).[M4] = "=indice!B" & n
        n = n + 1
    Next
End Sub

¡Gracias!

Me ha funcionado perfecto!!! he flipao con eso, no sabes como quise hacerlo y no me daba... jeje

Muchas gracias de verdad por tu ayuda, quedo muy agradecido.. te valoro... hasta pronto

Jose Armando