Poder ver videos del PC en Smart TV

Tengo un PC con windows Vista y una Smart TV Sony Bravia KDL-50W807C. He conseguido poder escuchar música pero no consigo ver películas. Un video si que he podido ver pero de casualidad. No se cómo lo he conseguido y no só que pasos son los que hay que dar exactamente.

Respuesta

Sencillo!, simplemente conecta al Tv un cable de video o también Hdmi. Si es SmartTv puedes sincronizarlo de esa manera y ver todos tus videos!

Aupa Carlos! La historia es que quiero hacerlo sin cables. Tengo el PC en una habitación y la TV en la sala. Como ya he comentado antes, la música me deja escucharla, pero cuando voy a vídeos no me aparecen los que tengo. Gracias de nuevo Carlos!

Según investigue no se puede hacer. Ya que no se puede transmitir imagen y video a través de bluetooth, y el tv no posee opciones com las que deseas hacer.

¡Gracias! Hay una fórmula seguro por que como ya he dichoa antes, la música me la detecta y reproduce, sea el disco que sea. Probara a salsear más con los videos, a ver que tal! Gracias a todos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como dice nuestro compañero Carlos Alberto lo mejor es que uses un cable hdmi, con esto no deberías tener problemas. Si con el cable solo ves la imagen o solo el sonido, puede ser que a la Smart TV no le guste el codec usado en la película.