Poder ver videos del PC en Smart TV

Tengo un PC con windows Vista y una Smart TV Sony Bravia KDL-50W807C. He conseguido poder escuchar música pero no consigo ver películas. Un video si que he podido ver pero de casualidad. No se cómo lo he conseguido y no só que pasos son los que hay que dar exactamente.

Respuesta
1

Sencillo!, simplemente conecta al Tv un cable de video o también Hdmi. Si es SmartTv puedes sincronizarlo de esa manera y ver todos tus videos!

Aupa Carlos! La historia es que quiero hacerlo sin cables. Tengo el PC en una habitación y la TV en la sala. Como ya he comentado antes, la música me deja escucharla, pero cuando voy a vídeos no me aparecen los que tengo. Gracias de nuevo Carlos!

Según investigue no se puede hacer. Ya que no se puede transmitir imagen y video a través de bluetooth, y el tv no posee opciones com las que deseas hacer.

¡Gracias! Hay una fórmula seguro por que como ya he dichoa antes, la música me la detecta y reproduce, sea el disco que sea. Probara a salsear más con los videos, a ver que tal! Gracias a todos!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como dice nuestro compañero Carlos Alberto lo mejor es que uses un cable hdmi, con esto no deberías tener problemas. Si con el cable solo ves la imagen o solo el sonido, puede ser que a la Smart TV no le guste el codec usado en la película.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas