Hallar un Código A partir de un Rango de Celdas Excel

El día de ayer pregunte algo similar pero ahora me encuentro con otro caso:

Ahora quiero buscar a partir de una frase en un rango de palabras para encontrar el código. No tengo idea de como hacerlo.

Es decir tengo estas frases y lo que tengo que hacer es comparar las celdas y si coinciden que me de como resultado el código.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Tendría que hacerse con una macro, ¿quieres qué te la prepare? ¿Los datos en tu hoja van a estar como los pusiste en la imagen?