Puedo estar embarazada si tuve relaciones sin protecction y el se vino dentro el 18 de julio y me tenia que venir el 21 de julio

Tuve relaciones el 18 de julio sin protección y se vino dentro de mi mi periodo tenia que venir el 21 de julio, el día que tuve relaciones en la noche me salio un desecho agua con ilitos rojos y al siguiente día tuve desecho café y maroncito y solo en dos días que fui al baño y me limpie me salio sangre pero solo al limpiarme y no me salio más

Respuesta

SIEMPRE que haya penetración sin protección hay riesgo y más aun si eyaculó dentro de ti. SIEMPRE habrá riesgo por mas mínimo que sea independientemente si estabas o no e tus días fértiles, hayas estado o no si tuviste sexo sin protección hay riesgo! Tal vez estes empezando tu regla, es normal que venga al principio de marrón oscurito a tu menstruación normal, a veces los nervios nos transforman e incluso a mi me pasó que no me vino una semana entera y pasé manchando café pensando que estaba embarazaday cuando me relajé bajo enseguida es bastante psicológico, no estabas en tus días fértiles hay mucho menos de que preocuparse! Suerte

Pero después de eso ya no me bajo nada y he da mucho asco cuando como y mucho sueño y cansancio voy mucho a orinar no se si tomar ese desecho como regla

Ya paso casi un mes de lo que tuviste relaciones anda y realízate un Test con eso sales de dudas! En lo personal realízate uno de sangre CUANTITATIVO.