¿Los vectores son algo abstracto?

Tengo entendido que los vectores se pueden representar de manera gráfica, pero lo que se busca entender a través de ellos, la velocidad, el desplazamiento, ¿son cosas abstractas?

1 Respuesta

Respuesta

_________________________________________________________________________________________

Hola Eli!

Se podría decir que es algo abstracto debido a que los vectores son fuerzas y estas no las puedes ver, ni tocar, es decir son intangibles, lo que si se puede realizar con ellos es la medición.

Un ejemplo es la fuerza gravitacional, que es la fuerza ejercida por la Tierra sobre los objetos, esta es un vector que ni siquiera sentimos porque nuestro cuerpo se acostumbra desde que nacemos.

Un cordial saludo!

_________________________________________________________________________________________