¿Qué Tan Seguro Son Las Pastillas Anticonceptivos?

¿Quisiera Saber Si Se Puede Confiar En Las Pastillas Anticonceptivos Y Que Efectos Provocan?

1 Respuesta

Respuesta

Son 99% seguras desde mi punto de vista y experiencia personal son el mejor anticonceptivo que hay porque no influye en la relación sexual y a demás controla la fecha de la menstruación otra ventaja que tiene es que no necesitas de un profesional que te las suministre como en el caso de las inyecciones

El 1% de falla es para taparse de que alguien las use mal y haga un juicio pero bien usadas son segurisimas ESO SI! Toma 1ero la 1er caja luego de que venga la regla y comiences la 2da caja ahí ya estas protegida y no hay riesgos incluso con eyaculación dentro de la vagina la idea de la pastilla es que se viva la relación completa y sin consecuencia

Eso si vale decir que no protege contra enfermedades de transmisión sexual pero como anticonceptivo son altamente recomendables si son bien usadas y sin olvidos yo recomiendo una alarma que te avise y listo