Embarazo por coitos interruptus? Es probable que tenga quistes

En el 2011 me detectaron quistes en los ovarios, me dieron tratamiento y resulto qeu quede embarazada pero tuve un aborto espontaneo, a partir de ahi ya no me hice estudios y desconozco si desaparecieron los quistes. Actualmente creia ser mas regular, y creia tener conocimiento sobre los días fértiles, el caso es que segun yo un dia antes de iniciar dichos dias tuvo sexo y se salio antes de terminar, los siguientes dias usamos condon, segun cuando ya habian pasado estos dias ya estuvimos de nuevo sin condon e igual terminando afuera (se que el liquido preseminal contiene espermatozoides). Según mis calculos me debia bajar el 2 de agosto, van 9 dias de atraso, revise mi calendario de ciclos, en enero fue de 34 dias, febrero 27 dias, marzo 30 dias, abril 34 dias, mayo 21 dia, junio 24 dias, mi ultima regla fue el 6 de julio. Regulamente cuando me va a bajar me duelen los senos, me salen espinillas y tengo una sensacion en el vientre. Esto ya ocurrio. ¿Cree qué esxista la posibilidad de embarazo? En unos dias me hare la prueba de sangre, pero la duda me invade. Si me pueden orientar

3 respuestas

Respuesta

El liquido preseminal NO contiene espermatozoides, lo único que puede hacer es arrastrar los que queden después de una eyaculación reciente, dígase si eyacula fuera, penetra nuevamente y ahí el liquido preseminal PUEDE arrastrar espermatozoides que hayan quedado en el tracto, por eso recomiendan al hombre orinar después de eyacular.

Simplemente se te atrazo la regla, a mi novia se le retrazo por dos semanas y ella es regular, en esos días estuvo sometida a muchos estrés con la boda de su hermana, y como nosotros solo practicamos sexo sin penetración, el embarazo nunca fue una incertidumbre.

Pero para que descartes o confirmes, simplemente haste la prueba de sangre.

Respuesta

El líquido preseminal no contiene espermatozoides, eso sí si ha eyaculado y no se ha lavado y hay penetración sin protección pueden quedar restos de esperma.

Respuesta

Un segundo de penetración con o sin eyaculación

Sin condón y sin que te cuides con píldoras... embaraza cualquier día del mes

Me canso de leer esto de eyaculo dentro eyaculo fuera... fue el día 3 el día 9 el día 11...

No te cuidaste por lo que leo... algunas veces pero otras no así que el riesgo esta... si