Podemos climatizar dos plantas con un mismo centralizado

Se puede climatizar un duplex con el mismo centralizado instalado en la planta inferior

3 Respuestas

Respuesta

Todo depende de las características de la unidad exterior, si admite más unidades interiores. Y luego, que puedas realizar las conducciones hasta la planta de arriba

Respuesta

¿Que quiere decir estonde un "climatizado".

Respuesta

Como ya te han indicado, poder se puede. Ahora bien, debes elegir un equipo que reúna las características que precisas.

Para cualquier aclaración incluye algún dato más y podremos concretar más la respuesta.