Tiene algun reemplazo integrado tda2611a

Tengo un tv toshiba con el integrado de audio dañado y no lo consigo por mi pueblo y quisiera saber si tiene algun reemplazo ya que tengo varios modelos de esa maca pero no quiero ponerme a adaptar ninguno hasta no estar muy seguro, quisiera que alguien me de una mano en este caso...

1 respuesta

Respuesta

El integrado que indicas se encuentra mucho en el mercado, puedes adquirirlo incluso por internet y el envío a tu domicilio esta incluido