Cuales son las formas de embarazarte

He leído mucho y quiero saber cuales son las formas probables de embarazarte, porque yo he tenido roces con mi pareja pero sin eyaculación ni penetración, entonces quiero que me digan por favor si puedo embarazarme así y cuales son las formas de embarazarte por favor, GRACIAS.. Y una disculpa por mi ignorancia

1 respuesta

Respuesta

Sin preservativo ni otro método anticonceptivo:

La forma más habitual es con penetración vaginal y eyaculación en el interior de la vagina.

En menor proporción se puede dar por penetración sin eyaculación (por el líquido preseminal)

Por roces, sin penetración ni eyaculación, no hay embarazo posible.