¿ A qué se podría deber un pequeño manchado de sangre previo a la regla?

En una semana me viene la regla pero hoy me he encontrado una mancha de sangre y que venía de la vagina.

He tenido relaciones sexuales con protección últimamente y creo que no puedo estar embarazada.

Tengo 40 años y tengo endometriosis aunque en las revisiones los ovarios están en perfecto estado.

Por último no estoy tomando anticonceptivos.

¿Cúal puede ser el motivo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más común, puede ser debido a lo mismo (a la menstruación), lo otro puede ser producto de una relación sexual un poco fuerte (solo tu lo sabes).

Pero, aparenta ser algo NO serio, esta dentro de lo normal. Si esto persiste se debe de buscar ayuda Ginecológica.

Saludos. Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

La relación sexual no fue reciente y sigo manchando.

Ok. Como te menciono, no debes de preocuparte por los momentos esta dentro de algo NOrmal.

Espera tranquila. Si esto aparece o persiste, debes buscar atención medica.