¿Puedo quedar embarazada de esta forma?

Lo que pasa es lo siguiente... Me menstruación. Me llegó el 2 de agosto del 2015 y se me terminó el 6 de agosto. Yo tube relación con mi novio el 8 de agosto, es decir dos días después de mi menstruación. Aunque para ese día esta manchando gotitas de sangre, como si fuera residuo Menstrual. Tuvimos relación el me penetró como por 3 minutos, luego lo saco.. No eyaculo, lo paramos ahí, pues yo no quise que siguiéramos que que el no tenia preservativo. Luego de eso 7 horas después yo me tomé. Un anticonceptivo. De emergencia y hoy me tome la otra pastilla que trae. Quiero saber si hay riesgo de embarazo, me siento con mucho sueño, cansada, dolor en la espalda. Me imagino que todavía es muy pronto para un embarazo, y a lo mejor sean los efectos de la pastilla. Que me dicen, ¿puego quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Son pocas las probabilidades debido a que el no eyaculo dentro de ti y a demás tomaste la pastilla de emergencia, los síntomas no tienen nada que ver con un embarazo, quiza sea estrés... Espera tu periodo y tranquilizante para l próxima cuidate con preservativo o anticonceptivos, así estarás mas tranquila... Suerte

Respuesta

El embarazo es muy difícil, realmente no lo creo posible.

Creo que todo lo que te ocurre es por efecto de la post day.

¡Gracias!  Alguien me da otras respuestas

Creo que todos coincidimos en que es muy muy improbable ¿no?

Respuesta

Es totalmente imposible que ya tengas síntomas eso es psicológico

Si el eyacula o no dentro de ti da igual porque el liquido preseminal embaraza pero tomasta la pastilla correctamente y por eso no se produce embarazo