Yo estoy con caser y quiero dar baja mi seguro hogar ya que vendo el piso, soy de Baleares, que necesito?

Me e presentado alo banco donde me hicieron el seguro pues la hipoteca la tengo con BMN la respuesta es que no me pueden dar la baja porque necesitan las nuevas escrituras de los nuevos compradores, que por cierto la compra es por otro banco diferente... Encuentro un poco lioso el asunto, necesito saber el fax de baja de baleares, o de madrid no se como funciona y del banco no me fio.

2 respuestas

Respuesta

Me parece como no podía ser menos una estupidez bancaria. Nada tiene que ver la hipoteca con el seguro de hogar; si vendes el piso, quedas automáticamente desvinculado de todo y son ellos que igual que te dieron de alta pues que te den de baja. Si quieres hacerlo tu porque no te fías pues nada escribes una carta solicitando la baja por -venta de la vivienda- y listo. Caser/Baleares pho 971 466850 fax 971 465810 y Madrid fax 91 595 54 54 y pho 91 595 54 55.

Suerte

Respuesta

Tienes que enviar un escrito solicitando la baja de la póliza por transmisión del bien asegurado, quedate con copia, por si te reclaman.