Embarazo u ovulación, ¿Como los diferencio?

Hace una semana tuve relaciones con mi pareja en días infertiles (un día después de la acabar la menstruación), yo tomo pastillas anticonceptivas hace un poco más de un año y esta vez el preservativo que usamos se rompió, lo que me dejó muy asustada porque nunca antes nos había pasado. En teoría entre hoy y mañana sería mi ovulación y he tenido algunos síntomas que me preocupan, no sé si es sugestión o efectivamente pueden ser signos de embarazo, como por ejemplo dolor de senos, molestias en parte baja del vientre y mareos, creo que esto puede ser por lo nerviosa que me tiene el tema, pero necesito otra opinión.

2 Respuestas

Respuesta

si tomas pastillas...

No ovulas, yo opino que lo tuyo es psicológico ylo entiendo... pero si tomaste todas las píldoras correctamente y el condón se rompió no pasa nada porque estas protegida con la píldora... te lo dice alguien que ha tenido eyaculaciones completas dentro de la vagina y no hubo riesgos porque jamas olvide una píldora... la idea de la píldora es que no ovules y por ende no se produce embarazo

En mi opinión no hay embarazo porque tomabas píldoras

Respuesta

Al tomar anticonceptivos, estabas protegida y no habrá embarazo. Para eso son los anovulatorios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas