Debo separarme o no que decidion tomo?
Tengo 38 años casada hace20 con 2 hijos de 13 y 19 años hace 4años empece a sentirme vacia a preguntarme si era feliz veia que mi esposo me desatendia me dominaba a su antojo y comence a hacer ejercicio era como un escape pero alli conoci a agien me ilusione me enamore mi esposo se dio cuenta y empezo a tratarme como la peor mujer del mundo desde ese momento yo empece a cogerle rabia desamor y desde ahi en adelante he conocido a otras personas generalmente menoes que yo me ilusiono nuevamente me siento enamorada dealguien, mi esposo se entera de alguna manera porque revisa constantemente mi celular y otras cosas amenza a esas personas las aleja yo sufro peleamos me trata mal luego trata de reconquistarme yo trato de ser mejor esposa pero siento rechazo cuando me besa o cuando tenemos relaciones sexuales y por un tiempotrato de estar tranquila de aceptar la situacion hasta que aparece alguien nuevo una tentacon que aumque trate de chechazar termino cayendo es como un circulo vicioso he pensado en separarme varias veces pero el miedo a estar sola a dejar a mis hijos a destruir la familia y a dejar a mi esposo sufriendo no me ha dejado pero me siento mal no se que decision tomar