Dar color a una celda teniendo en cuenta un rango de valores

Necesito asignar color a unas celdas, las que están por encima de 0.3999 kg hasta 999999 kg van en color celeste, y las que están por debajo de -0.15 kg hasta -999999 kg de color curaba, las que están vacías con color blanco o transparente, así de esta manera puedo filtrarlas para sacar solo las que están marcadas con color.

1 respuesta

Respuesta
Sub Colorear()
   Dim celda As Object
   'recorremos cada celda del rango seleccionado
   For Each celda In Range("A:A")
      valor = celda.Value
      'asignamos colores según el valor de la celda
      If valor >= 0.39 Then
         celda.Interior.Color = vbRed
      ElseIf valor <= -0.39 Then
         celda.Interior.Color = vbGreen
      End If
   Next celda
End Sub

Colores de Visual Basic

Olvide algo, este código lo pegas en un modulo y si quieres puede asignarle un botón o una combinación de teclas...

¡Gracias!

Un dato más, trate de aplicarlo a dos columnas y no me dejo, no la reconoce me dice error en tiempo de ejecución, me puede orientar por favor, gracias

uy se me paso comentarle, de que forma le puedo dar unos colores más personalizados o los colores que trae la paleta de excel, la verdad es que luego la voy a ordenar por color, mil gracias

Sencillo cambia en esta línea

For Each celda In Range("A:A")

donde esta "A:A" cambia a el rango que quieres usar, y respecto al color, si quieres cambiar en

celda.Interior.Color = vbGreen

por

celda.Interior.Color = RGB(red, green, blue)

donde red, green y blue, con códigos que conforman un solo color

o bien puedes usar esta lista de colores y cambiar después del "=" y añadir "#0000FF"

¡Gracias!

no me funciona lo del color

me dice sub indice fuera de intervalo,