Porque no me logro embarazar

Bueno estoy casada, y tanto mi esposo y yo eramos vírgenes llevamos ya 3 meses de casados y no he quedado embarazada, no me he cuidado nunca, y hemos echo la tarea casi a diario igual soy de un periodo regular y algo extraño que note fue que mi regla se atraso por unos días el primer mes y segundo (así que creí estar embarazado, pero no).. ¿sera qué alguno de los 2 somos estériles?

3 Respuestas

Respuesta

Hay muchas razones para que una pareja no pueda concebir, existen desde desordenes genéticos hasta cosas muy simples relacionadas al moco vaginal, es importante saber las fechas de tu ciclo para saber cuales son tus días fértiles para tener relaciones en ese periodo, en caso de que aun teniendo bien planificada la concepción esta no se de sería importante acudir con el médico especialista en fertilización para dictaminar cual es la situación y darle una solución para que puedan concretar un embarazo. Cuídate e infórmate

Respuesta

Tres mesesno es demasiado tiempo. Tened un poco de paciencia, si estás ansiosa, te costará más.

Te dejo un enlace que te puede orientar.

http://espanol.babycenter.com/a14100077/c%C3%B3mo-quedar-embarazada-r%C3%A1pido

Respuesta

Pues podría ser con tanto recorte el gobierno ..

Eso os hacéis unos análisis y os darán la solución