Necesito en una lista con códigos aunar que por ejemplo el numero 400023 si tiene un hijo le corresponde tal código de juguete,

Si el código 400023 tiene un hijo, le corresponde código 2, si tiene 2 hijos código 3, 3 hijos código 20, 4 hijos código 13. Pero si esa persona tiene 3 hijos como son de diferente edades le corresponden 3 códigos diferentes. ¿Cómo hago para sacarlo?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Podrías explicar con detallo o con imágenes lo que tienes y lo que esperas de resultado.

Hola, habrás entendido lo que te envié. Será posible realizarlo, el problema es que viene el día del niñi y en la empresa me aprietan, perdonnnnn

Creo que se lo enviaste a otro experto, si quieres que lo revise, entonces:

Me podrías enviar el archivo con ejemplos a mi correo, es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y LO MÁS IMPORTANTE cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “natiur” y el título de esta pregunta.

H o l a:

Te anexo la macro para poner los códigos:

Sub codigos()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hijos")
    Set h2 = Sheets("Lograr")
    c = "A"
    ant = h1.Cells(2, c)
    anb = h1.Cells(2, "B")
    u1 = h1.Range(c & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    u2 = h2.Range(c & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If u2 < 4 Then u2 = 4
    h2.Range("A4:C" & u2).ClearContents
    j = 4
    cad = ""
    For i = 2 To u1
        If ant <> h1.Cells(i, c) Then
            If Right(cad, 1) = ";" Then
                cad = Left(cad, Len(cad) - 1)
            End If
            h2.Cells(j, "A") = "'" & ant
            h2.Cells(j, "B") = anb
            h2.Cells(j, "C") = cad
            cad = ""
            j = j + 1
        End If
        cad = cad & h1.Cells(i, "I") & ";"
        ant = h1.Cells(i, c)
        anb = h1.Cells(i, "B")
    Next
End Sub

'