Tengo una hiporplasia y un solo ovario derecho por atrfia del izquierdo podre tener hijos ?

¿Tengo una hiporplasia y un solo ovario derecho por atrofia del izquierdo podre tener hijos? Y siento mucho dolor el ovario que me quede me eh hecho papanicolao y sale que tengo flora basilar y inflamación moderada

Y dice negativo para lesiones intraepiteliales o malignidad mi ginecólogo me indico vagiplex tengo gastritis y eh tomado mucho medicamento porque siempre salgo con parasitos llevo un control de higiene no como en ningun lugar que no sea en casa que me aconseja.

1 Respuesta

Respuesta

Con un solo ovario en buenas condiciones puedes salir embarazada, pues es un solo ovulo el que sale y se fecunda, por supuesto a veces es más difícil que para alguien con ambos ovarios produciendo óvulos pero es uno solo el que envía el ovulo que se fecundara en cada ciclo... por otra parte debes buscar las causas que te provocan los parásitos, pues con tratamiento se cura pero regresa y a veces lo que no regres es el daño gástrico de los medicamentos, pero no dudes que la causa de parásitos vaginales, como tal parece que es, no es comer fuera de casa, dime que tipo de parasiros y te podre aconsejar mejor, estoy aquí, jose daniel